Homeopatia

Mi nombre es Karla Raspall y la Homeopatía es la Ciencia que aplico en la consulta, para todo aquel que quiera recibir una profunda Sanación a nivel físico, emocional y mental.

¿Qué es la Homeopatía?

La Homeopatía es la Ciencia de Sanación que aplica el principio de similitud, para eliminar la causa de les enfermedades.

¿Qué es el principio de similitud?

El principio de similitud fue anunciado por Hahneman en 1796. Lo formuló de la siguiente manera:

«Toda substancia capaz de inducir en dosis normales en un individuo sano una serie de síntomas, en dosis infinitesimales hace que desaparezcan los síntomas de un paciente que los padezca.»

En latin Hahneman estableció que:

“Similia Similibus Curantur.” (Lo similar cura lo similar).

Es importantísimo notar que, siendo que la Homeopatía se basa en una ley, siempre se cumple. Así siempre que elegimos el remedio correcto la curación está asegurada.

¿Cómo actúa?

La información que proporciona un remedio Homeopático es sutil y es intensa, dependiendo de la potencia a la que se administra.

Sabemos que la Tintura Madre de una sustancia determinada es sometida a la disolución y dinamización que la transforma en un “Remedio Homeopático”.

La homeopatía es una terapia que no utiliza cantidades ponderables, sino dosis infinitesimales.

Así es que, de forma inocua, al organismo solamente le llegan patrones de información de la sustancia inicial escogida.

El estímulo que llega al sistema Homeostático del cuerpo (fenómeno de autoregulación que permiten al organismo mantener su propio equilibrio) es información que le permite, a este, cambiar su conducta, porque tiene la capacidad de responder a la información que el remedio le presenta.

Así vemos que la fuerza vital del organismo genera una reacción muy diferente a la que puede generar la quimica de una terapia ponderal.

La capacidad resolutiva de la Homeopatía siempre es inocua, porque se trata de una respetuosa y eficaz conversación con la ancestral inteligencia del organismo.