Naturalmente la mejor Solución comprobada

Hola MADRE:
Si tienes una criatura que cuesta de orientarla porque vive de manera explosiva, entra en tormentas mentales violentas, que pega a los demás o a sí misma, que crea grandes rabietas, habla durmiendo con el sueño agitado y de día le cuesta mucho concentrarse con lo que está haciendo, etc., etc.

O, por el contrario, la ves lenta en su desarrollo global, en las habilidades mentales o físicas y también con déficit de atención, dificultad para las matemáticas o lectora, síndrome de TDH … haz una consulta para un tratamiento de Homeopatía y no la congelemos con etiquetas que la desprestigian a Ella.

Hace 30 años que soy Homeópata y la experiencia ha demostrado ampliamente que, bien acompañados, estos niños se ven libres de estos condicionamientos que, como barrotes de prisión, los tienen atrapados porque impiden su despliegue y no nos permiten descubrirLos a ellos, esto que ellos Sí que Son.

Tengo la alegría de ofrecerme porque honestamente puedo contribuir a que recuperen la armonía, Ellos y toda la familia; muchos ya son testigos de ello.
Nos encontrarás aquí en Olot. Tel. 686911298
Cordialmente, Karla